Wednesday, November 16, 2005

HENNA


Esta particular forma de tatuar las manos y los pies de las mujeres aca en la India cada día me sorprende más, son miles los diseños que se pueden elejir (obviamente yo no puedo usar henna) y es muy comun ver a muchas mujeres sentadas en el suelo en los mercados pintandose las manos con ágiles tatuadores que en menos de una hora logran pintar increibles y originales diseños de tatuajes que duran por aproximadamente una semana y media.
En la foto pueden ver las manos de mi amiga Jean el dia de su cumpleaños y todo por 100 Rupias ($1400 pesos chilenos), creo que ella pagó un sobrevalorado precio...Por ser extranjera y por ser rubia, algo muy típico en este pais.

1 comment:

Lúmina said...

Uyy que genial eso... Yo una vez me hice uno de esos en Isla Margarita!...
Me encantó... mande fotos a Chile para ver que hacia mi mamá...Yo estaba convencida de que se le iban a parar los pelos...
Y ela dijo "Debe ser de esos que se borran...La conosco y ella no se haría uno de verdad"!!!
Y hasta ahi no mas llegó mi broma... Plop