Thursday, December 01, 2005

Nos Vemos...

En una caravana como esta viajaré en Jaisalmer
(Great Thar Desert, Rajasthan)


Queridos amigos, este no es un adios, solo es un hasta pronto, porque serán dos semanas en las que andaré montado en camellos, trenes y aviones recolectando historias, aventuras y experiencias increibles en las arenas del desierto ademas de los increibles y monumentales Himalayas. Visitaremos grandiosas ciudades en Rajasthan ademas de las conflictivas tierras de Kashimir cercanas a la frontera con Afganistan...Yo se que suena a un viaje un poco arriesgado si consideramos todas las calamidades que suceden en esa región, pero como ustedes me conocen muy bien, Nacho no puede viajar sin poner un poquito de riesgo a sus viajes...Creo que es parte de la aventura y ademas ayuda a tener las mejores y mas exóticas historias para contar.
Solo desapareceré durante dos semanas, asi que no se desesperen, pueden llamar a mi casa y preguntar como estoy porque el compromiso con mis padres es de reportarme cada dos dias.

Espero que disfruten estas visperas de Navidad junto a la familia y los amigos, yo a la distancia les mando un fuerte abrazo a todos...

Nos Vemos

Nachin!

8 comments:

Lúmina said...

Nachito! Que tengas buen viaje!! disfruta mucho y aprovecha todo...
Lo más importante CUIDATE...
Los mejores deseos y energía para ti...
Un besote!

Nanda said...

q te vaya bien y disfruta el viaje... ojala cuando vuelvas podamos empezar a leernos
bye

.. Mi vida lejos de todo said...

Nachi, cuidate mus\chisimo,
y espero que ala vuelta cuentes tus aventuras en esas tierras tab lejanas..
chauu
Andrea, Toronto

Cara Carmina said...

nacho me traes arena por favor??? te lo agradezco....

y un turbante
y un camello
y un tatuaje
y una sonrisa
y una imarti *insisto*
y una gurwara
y un bindi
y unos yutis

aaaaaaaay NAAAAAAAAAACHO!!!!!!!! LLEVAME CONTIGO!!!!!!

uf uf uf... buen viaje! y gracias por lo de "amiga" que bonito adjetivo ese!

cuentame cuando regreses si me trajiste mis encargos ok?

kyoush said...

Hey Nacho,
I added a link to your blog at my own blog, without asking first.

Hope its not a problem. If it is, lemme know (comment on my blog or mail me at kyoush@gmail.com) and i'll remove the link asap.

And in case its ok, do lemme know if i misspelt your name in the list of links

Cheerio!
Kush

p.s.: Just a request, but cud you pretty please delete this comment after you've read it. I cudn't think of a better way to communicate this; and i didnt intend to either promote my blog in this way, or keep my email address in a live post. Thnx...

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

me da una sana envidea!!!

pasala la raja!!!

suena a una aventura tipo indiana jones

nos leemos saludos desde conce

Unknown said...

Donde estamos??? Comiendo arena?

Saludos y estamos a la espera de tu regreso

Yasna said...

heyyy,,,,,,, ya quiero leer las aventurassssss,,,,,, esa foto y el aviso de que estaras ausente me hizo pensar en el Alquimista,,,,, jeje, claro que el andaba en Egipto,, pero tambien el esenario es de arena y camellos :)
esperando leer,,,,,,,, te mando abrazos y suerte from Chile