Saturday, September 03, 2005

TOURIST TALKING

Caminando por la calle, es muy comun que la gente se acerque a los extranjeros ya sea para vender algo o simplemente para cruzar un par de palabras.
Lo mas comun en mi caso ha sido personas que me han preguntado "Why Country are you From?..."Why country do you belong?..."why your hair is black?...(notese el uso del Why) "What is the name of your father?..."Are you married?...
Preguntas que muchas veces no tienen sentido, pero siempre me doy un tiempo para responderlas con una sonrisa.
La ultima interaccion que tuve con indios se debio a la insistente idea de ver el Curriculum Vitae de un tipo...aun me acuerdo de su nombre...Vikrant...Este fue directo a la seccion hobbies y me mostro que su gran hobby era "Tourist Talking"...en el momento no me rei, pero despues conversando con mis amigos me di cuenta que no habia sido el unico al que le habian informado que el gran hobby de los indios aparte del Cricket y el Curry era "Hablar con Turistas"...

nota: Los indios de la foto tenian ese Hobby, por eso la foto...

No comments: