Thursday, September 15, 2005

VIVA CHILE MIERDA


Desde la India les mando un abrazo dieciochero a todos mis amigos, espero que disfruten al maximo este 18 y coman todas las empanadas que puedan y se tomen unas wenas piscolas, yo no podre acompañarlos este año pero a la distancia les mando un abrazo.
Les mando un par de payas chilenas para hacer mas flolklorica la cosa, a Claudio y a la Ale les mando un super abrazo, el año pasado pase el dieciocho con ellos y fue mi primer 18 bien celebrado, los extrañare esta vez, pero si se toman un par de copetes en mi nombre, de seguro me veran por ahi, aunque sea parte de sus borracheras...Salud Amigos mios.

Chile es muy bonito,
chile es todo mi amor,
por eso yo lo quero,
con todo mi corazón
*
Brindo dijo un huaso moderno,
con sombrero y celular,
porque puedo decir payas,
en una realidad virtual.
*
Mi chile es mi tierra,
tan lejos me encuentro de ti,
que cada vez que miro al cielo,
me acuerdo de ti tiqui tiqui ti.
*
Ayer pase por tu casa,
y me tiraste un cangrejo,
por suerte no me pego,
porque cayo arriba 'el techo...que fome...
*
Te quiero mas que la mierda
no te olvido ni cagando
cada peo que me tiro
es un beso que te mando
*
Si Viniste a la Fonda mierda
y el 18 anday celebrando,
si no te bailay una cueca
yo mismito te echo cagando..........
*
brindo dijo un piojo,
que salto donde un pelao,
mejor me voy por aqui
que esta pavimentao

Salud amigos, a la distancia miles de abrazos y saludos, disfruten de Chile...y del Pisco...aunque sea Limari...uyyy se me caen los dientes con esa wea pero no le haria el quite

1 comment:

Unknown said...

Nacho,para mí no es la primera vez que paso lejos de Chilito este 18.tratamos de hacer algo parecido ,con banderitas de plástico pegadas en la pared del comedor,buenas empanadas,el vinito tintolio,unas buenas cuecas y las infaltables cumbias.En esta oportunidad nos juntaremos en casa de amigos a revolverla un rato y extrañar el aire del 18 quew solo se siente en nuestra patria.
Saludos y felicidaes anticipadas!!!!