Thursday, September 29, 2005

$$$ SIIII, TIENES RAZON, SOY MILLONARIO....$$$

Hoy estuvo de visita en Chandigarh un trainee de Rumania que está trabajando en Bombay, escribió un correo a todos los que estamos aca para ver si podiamos estar con el un rato durante nuestro tiempo libre.
Hoy fue el turno de mis compañeros de trabajo y yo, fuimos a su encuentro en un restaurant cercano a nuestra oficina. Luego de una corta espera Victor apareció, no se como luce un Rumano, pero creo que tenía cara de Rumano.
Al momento de ordenar el almuerzo, me sorprendió su actitud de querer ordenar por todos los presentes sin preguntar que queriamos comer, obviamente le dije espera un poco, yo no como carne asi que debo ordenar por mi cuenta, lo mismo hizo Germain y su novia y finalmente ordenamos platos vegetarianos, menos el Rumano porsupuesto.
Ya en la mesa, la unica voz que se escuchaba era por supuesto la del Rumano, no paraba de hablar, no había nada que lo callara, hablaba, hablaba y hablaba...En chileno diriamos que hablaba hasta por los codos...
Ustedes saben bien queridos amigos que cuando a Nacho le hablan mucho su mente se traslada a lugares remotos y no presta ningún tipo de atención a la conversación que se está desarrollando, me tranporto mentalmente a destinos lejanos que en este caso podría ser Chile, pienso en ideas fantásticas sobre mi futuro y sueño que salvo a personas de desastres naturales...Por si no lo sabian, eso hago cuando me hablan mucho, es por eso que mi Papá muchas veces me ha dicho que debo concentrarme más en las cosas que la gente me dice, porque siempre olvido todo, o mejor dicho, nunca escucho lo que me dicen...
Mientras me encontraba en mi viaje mental, logre captar una pregunta que el Rumano hizo en voz alta y que captó la atención de toda la audiencia...incluso la mia... "A que clase social perteneces en Chile?", "Cuantas clases sociales hay en tu país?, "Cuentame, quiero saber si eres rico..." Inmediatamente aterricé de mi viaje y pensamientos fantásticos, era una pregunta totalmente inesperada si consideramos que había conocido a mi interlocutor amante de los Monólogos minutos antes. El frances y su novia, tenian los ojos muy abiertos lo que indicaba que estaban esperando mi respuesta...Obviamente el Rumano quería saber que condición social tengo en Chile...Bueno, considerando la relevancia de la conversación y la importancia que yo le estaba dando a ese personaje, simplemente respondí..."Bueno, me da un poco de verguenza decirlo, pero soy bastante afortunado economicamente hablando..." Inmediatamente el Rumano dijo, "Lo sabia...eres rico, wow...nunca me equivoco..." "Siempre se cuando alguien es rico o pobre"
Creo que mi cara en ese momento lo decía todo...El frances y su novia siguieron comiendo su plato de Paneer Naan, el Rumano seguia "transmitiendo" hacerca de su habilidad para detectar gente con dinero y yo despegaba otra vez rumbo a Nacholand...What a freak!!!

No comments: