Saturday, September 03, 2005





"Un alto en el camino...
me enseño que mi destino
era comer y comer...comer y comer...
comer y comer
Despues me dijo el micrero
que no hay que llegar primero
sino que hay saber comer..."

Bueno, no me acuerdo si la cancion era asi o no, creo que el tipo se cae debido a una piedra en el camino y que un arriero le dice algo...Lo siento no me acuerdo, solo adapte esta version para mi proxima historia...

Cuando viajamos en la India en un bus, debemos considerar que el resultado del viaje esta condicionado por varios factores:

1ro Que el trafico avance
2do Que encontremos pasajes
3ro Que encontremos un restaurant en el camino

Siempre encontraremos un restaurant, queramos o no, cuando lo unico que queremos es llegar a destino, los buses siempre se detienen en improvisados restaurantes (cocinerias) a mitad de camino, ya sea en la madrugada, en la tarde o la mañana...no importa, a cualquier hora...siempre hay que comer...
No he tomado ningun bus que no se detenga para que la gente coma, todos lo hacen, es como que necesitan alimentarse para completar un viaje de solo tres horas. En esos lugares estamos por cerca de una hora, los indios se toman su tiempo, comen, conversan, van al baño (arbolito no mas), compran cosas increibles como musica, cosas plasticas para la casa y cuando debemos subir al bus parece que son todos mas gordos y la mayoria toma asientos equivocados y vamos peleando, empiezan a pelear adelante, luego el show se traslada al final del bus...cuando todo parece estar en calma, se cae un bolso del techo y comienza la misma historia...que la mujer llama a su esposo, que la guagua (bebes) llora, el chofer les llama la atencion a todos (les echa las chuchas) y todos callados...porque el es la autoridad...el decide cuando detenerse, el elije el restaurant, por lo tanto es el maldito responsable que los viajes en bus sean una pesadilla.

No comments: