Wednesday, September 28, 2005

PLANES DE VIAJE...RAJASTHAN





Parece extraño decir algunas veces que estuve en New Delhi por un fin de semana, también suena extraño decir que iré a Rajasthan en un mes más, suena extraño para mi pronunciar la palabra India...Muchas veces digo "I'm in India" o "I live in India" y luego me quedo pensando y no logro dimensionar lo lejos que estoy y lo diferente que suenan esas palabras.
Será extraño y emocionante ver a mis primas en New Delhi en un par de meses y viajar con ellas por dos semanas por el desierto indio sobre camellos, luego tomar un tren para ir a Jaipur y perdernos en las calles y mercados de esa ciudad, finalmente tomar un avión para ir a Malasia y luego a Tailandia, parecen ideas fantasticas pero asi será, no puedo esperar a que llegue ese dia y viajar por primera vez con parte de mi familia en este remoto lugar.
Yo por ahora estoy organizando todo, desde la estadía en hoteles y leyendo sobre los trenes y conexiones que debemos hacer para aprovechar el tiempo al máximo y no perder ningun momento en la carrera por conocer y viajar.
Sandra, Patty, Marcela, no saben cuan feliz estoy de saber que vienen, tambien me alegro que pueden traer 64 kilos de equipaje cada una, lo cual significa que traeran regalos, comida, pisco, vino y chocolates...Les mando un beso y les doy las gracias por ser tan valientes y viajar a la INDIA...ahhh no se olviden de mi cafetera porfis.

No comments: