Sunday, September 18, 2005

LA GRANJA VIP O LA INDIA VIP...(segunda parte y final)

Ya saben como comenzó esta historia, está en uno de los capitulos anteriores de este blog. A continuación les contaré como terminó esta historia en donde el gran desafio era sobrevivir por 4 meses en la India, en condiciones básicas y en una ciudad que decidi llamar "Lack of Everything"...
Se acuerdan de los concursantes, sino los recuerdan les daré una pequeña ayuda:

Florian...Alemania
Baikoro...Costa de Marfil
Mayor...Nigeria
Jean...Irlanda
Luisa...Brasil
Nacho...Chile

Bueno, desde el ultimo reporte de este "reality Show" las cosas han cambiado, cuatro de los personajes anteriormente nombrados, vuelven a sus respectivos paises, tres de ellos con sus expectativas y memorias un poco desinfladas, por el no logro de metas ni proyecciones con las que vinieron a la India.
Los ultimos dias del Aleman, han sido en frente de su computador "personal", llamemoslo personal porque realmente tenia presente el concepto de un bien 100% personal, el cual lo ha privado ultimamente de una acción básica y netamente humana, compartir con personas, lo cual le ayudo a desarollar una personalidad bipolar, personalidad ciclica, o simplemente llamemosla personalidad "sube y baja", como pueden ver, es el primer personaje eliminado de este reality, volverá a su vida sin pena ni gloria, porque solo estuvo 4 meses frente a su computador "personal", en conexión directa con su realidad, en fin nunca vivió en la India, solo movió su escritorio a miles de kilometros y no abrió los ojos y aprovechó su oportunidad de crecer...opinión "personal".
Costa de Marfil, vuelve para tener hijos, eso fué lo ultimo que salió de su boca y lo primero que dijo cuando lo conocí, la India talves fue un lugar que aprovechó solo para incrementar su apetito sexual porque siempre habló de sus novias (creo que eran 5), y de lo que haría con ellas cuando estuviera de regreso en su microscópico país.
Nigeria, la supo hacer, mientras estaba en su oficina, bueno nuestra oficina (trabajaba conmigo), buscó en internet por un nuevo trabajo y se trasladó de "Reality", encontró un trabajo en Turquia, por 4 meses mas, este tipo la hizo de oro, aprovechó la conexión de alta velocidad de nuestra oficina y sus "importantes" contactos para buscar un nuevo trabajo y ahora esta rumbo a Turquia...Sus cuatro meses en la India se movieron en torno a su ultra moderno teléfono celular, su motivo de existencia, su alimento vital, sin su celular no era nada, a pesar que sonara tarde mar y nunca...
Brasil, simplemente se va, 3 meses viajando por la India, volverá y se integrará al "reality" en navidad, veremos que pasa.
A modo de información, Costa de Marfil, nunca se llamó Baikoro,esto lo supe hace unas semanas, era su apellido, su nombre era El Hadji, lo cual me informó que era Musulman, talves por eso tenia 5 novias y expectativas descabelladas de procreación.
Irlanda y Chile, son los unicos que estarán aca por los 8 meses restantes, con cambio de "Casa Estudio" incluido, aparentemente han ganado este concurso, no había dinero involucrado ni opiniones filosas de opinólogos, el gran premio era saber que se la podían, saber que los próximos 8 meses pueden ser mejor y mas desafientes, porque vienen nuevos integrantes al "reality", osea la carrera por sobrevivir en "Lack of Everything" continuará...

No comments: