Wednesday, September 21, 2005

ANTS INVASION 2

Como ya es costumbre en mi casa, debido a que mis compañeros carecen de costumbres de aseo, hoy aparecieron esas infernales criaturas, las hormigas, no lo tolero, estaban por todas partes, las cosas parecían moverse, es la sensación más desagradable que experimento en las mañanas cuando voy a preparar el desayuno con todas mis energias para comenzar mi dia.
Solo quería hacer una cosa esta mañana y la hice, quería hechar un par de chuchadas...aquí van...

"Puta los weones chanchos, porque mierda no lavan los platos par de wueones, no se dan cuenta que estas hormigas de mierda están por todos lados, como pueden ser tan aweonados y tan cochinos...por la chucha y puta la wea que tengo rabia con ustedes y con estas hormigas de mierda...."

Listo, me desahogue y me importó un comino que mis compañeros no entendieran lo que decía. Disculpen las malas palabras pero estaba muy enojado como para no mandar a todos a la cresta, estaba "sulfurado", como dice mi mama...

No comments: