Wednesday, September 28, 2005

QUIERO DORMIR


Todos los dias, cuando despierto, digo lo mismo, no quiero ir a trabajar...lo cual no significa que sea un flojo, pero ustedes saben que tengo demasiadas actividades, que van desde filmaciones para peliculas, comerciales para comida, estudios de economia para America e intentos desesperados de matar hormigas...Bueno, ademas de las fiestas que casi siempre terminan por apagarme la tele (termino chileno usado para decir que estaba borracho).
Hoy es uno de eso dias, no podia salir de mi cama, despues de una noche de "juerga" con los amigos, no puedo decir que no a un fiesta aunque me cueste despertar al otro dia, esto debido a que en esta ciudad asi como ya les he contado antes, no pasa mucho en relacion a carretes y cosas por el estilo.
Simplemente hoy tengo una "CAÑA MALIGNA", mis dedos estan tiritones y durante las primeras horas en la oficina me costaba presionar las teclas del computador porque no les achuntaba, solo espero que llegue la noche y poder volver a mi cama y dormir, aunque si hay algun panorama no podre decir que no...

ps: Esa foto muestra como es mi cara en las mañanas, obviamente despues de una ducha fria parezco mas civilizado y dispuesto a trabajar.

No comments: