Thursday, March 30, 2006

CALCUTTA
la última aventura en India

mis viajes por India

Como una forma de despedirme de India, hoy tomé la decisión de hacer mi ultimo gran viaje por este país, el día 12 de Mayo tomaré un vuelo de Air Deccan (La linea aérea más barata de India) y volaré dos horas desde New Delhi para recorrer las calles de Calcutta, visitar sus históricos edificios coloniales y difrutar de una de las ciudades más estimulantes de este país.
Calcutta tiene mas de 12 millones de habitante, es la capital de Bengala y se encuentra en el delta del rio Hooghly.
Esta populosa ciudad se caracteriza por tener algunas de las avenidas mas congestionadas del mundo y ademas de poseer la fama de ser la capital cultural de India.
Antes de venir a India soñaba con conocer Calcutta, debido a documentales y fotografías que había visto en revistas , ahora ya es casi una realidad porque este viaje promete ser uno de los más excitantes de mi estadia en India...

4 comments:

Unknown said...

Buen viaje Nacho...por mi parte regresé desde chile para continuar la vida en Norway.

Un fuerte abrazo amigo y disfruta de tu aventura.

Unknown said...

Aproveché de enlazar tu blog de fotografías a Kon-Tiki (mi fotoblogs).

Saludos y otro fuerte abrazo

ignacio said...

Gracias por por tu visita y por el link.

espero que disfrutes tu tiempo en Chile

un abrazo a la distancia

nacho en India

Cara Carmina said...

Por cierto, una de las grandes ciudades con mas arte en el pais.... la universidad tiene uno de los departamentos de arte mas reconocidos!!!!!! Ojala me puedas contar de las galerias si las visitas!!!

un abrazote... cuando te vas de la amada India?