Sunday, March 26, 2006

A Europa los pasajes...

Paises a visitar: Holanda, Alemania, Francia y Polonia

Alemania-Francia en tren...

Wizz Air desde Paris a Varsovia

German Wings desde Cracovia a Hamburgo

Otra aventura se acerca, esta vez fuera de Asia, porque pasaré un tiempo en Europa antes de volver a Chile.
Llegaré a Holanda el 18 de Mayo y partiré a Alemania a juntarme con mi amiga Mareike y pasar unos dias con su familia en Krefeld. Luego nos separaremos y me iré a Paris, para juntarme con mi amigo y ex colega aqui en la India, Germain. En francia pasaré una semana relajado en la cual pretendo perderme en museos y lugares atractivos e interesantes. Mas tarde Volaré a Varsovia en Polonia para juntarme con Mareike otra vez y Anna, una amiga la cual tambien vivió aca en India y compartimos varias aventuras, entre ellas habernos perdido en los Himalayas en la mitad de la noche gracias a la información errada que un indio nos había dado. En Polonia visitaré Varsovia y Cracovia porque en ambas ciudades tengo amigos que quiero visitar y con los cuales compartiré un grato reencuentro. Ya al final de esta aventura volaremos Mareike y yo desde Cracovia a Hamburgo en Alemania por unos dias antes de que yo vuelva a Holanda y tome mi avion a Sao Paulo en Brasil (otra pequeña aventura) antes de volver finalmente a Chile el 7 de Junio.
Vienen meses muy intensos otra vez, llenos de viajes y aventuras, lo cual me tiene muy emocionado porque podré recorrer parte de otro continente y a la vez compartir esa aventura con amigos.

Nota: Maurico Bañados, olvidate de New York y ven a Europa, sera entretenido...

1 comment:

Lúmina said...

Increible!...
Abrazos apretados y que lo pases MUY bien!
LLevameeeeeeeeeeeee