Thursday, March 23, 2006

Mi Noveno Mes en la India

Nacho cocinando en el desierto (Diciembre 2005)

El tiempo a pasado terriblemente rápido, siento como que esta experiencia ha sido una larga siesta en un dia cualquiera, durante la cual tuve un sueño muy real...9 meses en India.
Ya saben todas mis aventuras, ya no queda mucho tiempo para que esto termine, lo cual me tiene un poco ansioso y preocupado. Preocupado por razones tan obvias como encontrar un trabajo en Chile y hacer frente a nuevas responsabilidades. Tambien me resulta muy interesante estar de vuelta sumergido en mi cultura, me parece que voy a otra nueva y excitante aventura, la cual cada día me tiene mas expectante y ansioso.
Me faltará tiempo para recorrer este país completamente, pero eso significa que vendrán mas aventuras en India en un futuro muy cercano, porque planes de volver obviamente tengo.

Quiero aprovechar este post para saludar a mi hermano Santiago el cual está de cumpleaños esta semana y aunque no estaré ahi para darle un abrazo ni tampoco para entregarle su regalo le quiero decir que lo quiero mucho y lo extraño demasiado, especialmente cuando veo aquella fotografia que tengo pegada en la pared de mi cuarto donde él apenas tenía 4 años...Feliz Cumpleaños Chaguito, te quiero mucho.

2 comments:

Conceição said...

Nao estou na India, mas estou afastada do meu lar desde 1999.
E duro, mas traz compensacoes!

Beijos!
Diverte-te!

Yasna said...

saludos Nacho, siempre una grata sorpresa visitar tu blog.... eso de los contrastes me llego al alma........ Como haces para que una cultura milenaria piense en derechos humanos y supere el clasismo y el sistema de castas.......que si naciste pobre no tienes remedio... Cuanta mente brillante perdiendose por una cultura mentalizada y mantenida de los años de fundacion del universo,,,,,,, mas que mentes brillantes perdiendose (me acorde del post del correo jiji),,,, cuanta miseria y estilo de vida de vivir de la piedad del otro reproduciendose,,,,,, eso es terrible,,,,, Saludos from Valpo!