Friday, December 30, 2005

Ahora si!!!


Aqui vamos, esta es la foto del pasaje que compré ayer, no se ve muy bien pero dice lo siguiente:

name: Contreras/Ignacio Mr.

From/to:
-New Delhi (India)
-Dhaka (Bangladesh)
-Kuala Lumpur (Malasia)
-Singapur (Singapur)
-Dhaka (Bangladesh)
-New Delhi (India)

Lo mejor de todo es que fue un pasaje de último minuto y fue ultra barato, ademas me regalan dos noches gratis en Dhaka, capital de Bangladesh, osea conoceré otro pais, Bangladesh....nunca se me habría ocurrido ir ahi, pero suena exótico y por eso me motiva ir.

El problema es la línea aérea, Biman Bangladesh Airlines, nunca escuché hablar de ella y eso que me considero un experto en materia aeronáutica...Al menos pedí menu especial para vegetarianos!!!

Querida Mareike, ahora creo que voy ganando en el número de timbres en mi pasaporte, solo en este viaje sumaré 10 nuevos timbres...

4 comments:

Unknown said...

Me ganaste,viajo la próxima semana.Un fuerte abrazo y feliz año nuevo...acá ya són las 19:11 (nos faltan cinco horas para los tintolios,fuegos artificiales y el pavo que en esta oportunidad pesa 6,15 Kg.recién supe que la cocción es de media hora por kilo.)Todos los días se aprende algo nuevo.FELIZ 2006 NACHO y feliz reencuentro con la familia.A llenar el pasaporte de timbres!!

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

puro viaje este pinkista!!!
en una de esas este año me da por lo mismo

nos leemos

Lúmina said...

Nachito Feliz año nuevo... Seguro ya estás con tu familia!!! Que rico!!! Me alegra mucho pensar que estás siendo regaloneado!!!
Un abrazo enorme y los mejores deseos para este año que comienza...
Y nos vemos prontito en algún café...
TQM

Treintona regresa said...

Feliz Año Don Nacho, e insisto.....no se estará comiendo a su amiga con tanta soledad por alla?....jajajajajajaja
Lo leo, y publique fotos que me desespera no conocerrrrrr.......