Sunday, December 18, 2005

Estoy de Vuelta...

Ahi estoy junto a Arky...Mi fiel camello que me acompañó por dos sufridos dias en el desierto entre India y Pakistan

Fueron dos semanas muy intensas de viaje por Rajasthan y la frontera con Pakistan.
Las siguientes historias relatan como fue cada una de nuestras experiencias en este mágico e interesante viaje por los áridos parajes del gran Desierto Thar en la India, junto a mi amiga Alison quien me visitó y compartió de todas las aventuras y desventuras que este país tenía preparadas para nosotros.

Quiero agradecer la publicación de mis aventuras en "Las Ultimas Noticias" y asi ayudarme a llegar a mas personas con mis vivencias en este país que tan bien me a recibido.

Este es el link donde pueden leer lo que alguien amablemente publicó en Chile.

3 comments:

Lúmina said...

Ay como te extrañaba mi Nachito!!!
Por fin de vuelta y muchas aventuras!!!
Me alegra saber que estas bien...
Y que disfrutaste del viaje...
Un abrazo apretado...

Lúmina said...

genial lo del diario!!! tengo amigo famoso!!!
Jejjeje

Cara Carmina said...

ya regresaste!!!!!!!!!!!

me trajiste mis encargos????

abacho pa ti!

vuelo...