Tuesday, December 27, 2005

Jaipur-Udaipur en el bus más extraño del mundo...

Asientos abajo y camas arriba...Singular distribución dentro de un bus

Preparandome para dormir...

Alison pretendiendo dormir...

zzzzZZZZZzzzzzZZZZZ

A las 9:30 pm. salimos desde Jaipur rumbo a la ciudad de Udaipur, viaje que supuestamente sería de 9 horas.
Abordamos un curioso bus el cual tenía dos clases...Si, dos clases, las cuales consistían en asientos reclinables en el primer nivel y camas en el compartimiento donde normalmente pondríamos los bolsos.
Una experiencia muy chistosa si consideramos que incluso habían camas dobles y singles...en el caso de que se viaje en parejas.
Bueno, por asuntos de seguridad decidimos compartir el compartimiento de camas dobles ya que los otros parecían pequeñas cajas en donde solo un indio podría entrar ya que estos posen una flexibilidad increible...Es cosa de ver lo que pueden hacer en los manuales del Kamasutra...
Bueno, todo iba muy bien hasta que la temperatura comenzó a bajar de una forma brutal y al no tener frazadas ni mucho menos ropa adecuada buscamos alternativas un tanto particulares...
Alison había comprado un Saree con el que se cubrií completamente y yo por mi parte me cubrí con lo que encontré, obviamente nada y pasé el frio de mi vida en ese bus que parecía una nave espacial llena de luces de colores, musica india a todo volumen durante toda la noche y un conductor que gritaba como animal cada vez que anunciaba la llegada a una cuidad nueva.
Ademas,pese a las carectiristicas del camino, fue imposible dormir, el bus saltaba y giraba en peligrosas curvas sobre las montañas haciendo que el viaje fuera catalogado con una nota 2...

4 comments:

Treintona regresa said...

Uta madre.....acaso Lan no llega alla?...jajajajajjajaja
Nacho nacho nacho Ud. tiene que ser muy extraño pa vivir asi....en todo caso, mis reverencias, y con mi mano derecha (con aanillo de Marda´s ehhhhhhhh)lo persino para.......QUE LLEGUE VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........
Cuidese

Lúmina said...

increible... Despues de todo creo que jamas me subiria a un bus asi... que miedo!
Tu como siempre tan aperrado....
Y logico que no durmieron... Yo creo que ni siquiera hubiera respirado del susto jajajja

Chico Migrana said...

Feliz navidad , y prospero anho nuevo ...... te veo en mi blog , un abrazo
Chico Migrana
http://www.lado-b.ratedm.com

Unknown said...

Nacho y sus aventuras!!! Que gran experiencia estás teniendo y gracias por compartirlas en tu forma particular de hacerlo.
No muchas veces te dejo comentarios,pero te visito constantemente y para no hacerla muy larga....que tengas un muy buen viaje y un feliz reencuentro con tus seres queridos en Kuala Lumpur y anticipandome ....FELIZ ANO NUEVO AMIGO!!!