Friday, December 23, 2005

MI SEXTO MES EN LA INDIA

Atardecer en el Gran Desierto Thar (Frontera India-Pakistan)

Bueno, aqui vamos otra vez, embarcandonos en más aventuras y recordando las aventuras pasadas que han sido fantásticas.
Ya van seis meses aqui en la India, este mes fue especial porque lo compartí con mi amiga Alison que como ya saben me visitó aqui en la India.
Este mes es especial, Navidad es hoy, Año Nuevo la próxima semana, estoy en la mitad de este viaje (Supuestamente) y veré a parte de mi familia en tres semanas en New Delhi...
Solo quiero decir que una vez más me encuentro muy agradecido de esta experiencia, cada dia lo disfruto más, hay dias dificiles y dias muy divertidos, pero todo es parte de la aventura y al final pondré todo dentro de aquella bolsa de la cual sacaré en un tiempo más aquellas aventuras y desventuras que en este pais he vivido y las compartiré con ustedes...

2 comments:

Unknown said...

Cumpa
Solo que lo pases muy bién en estas fiestas!!! Felicidades en la India.
Y que Santa te traiga lo que pediste.

Un gran abrazo

Lúmina said...

Feli navidad nachito... Pronto estarás con tu familia!!!
Un abrazo apretado...
Chiki ;o)