Wednesday, January 11, 2006

Zapatos Tipicos

Punjabi Shoes...

Antes de la llegada de Alison, hice un plan, me vestiría de indio para esperarla en el Aeropuerto y ver su reacción...Al final no lo hice porque las ropas indias son muy ligeras y ahora hace mucho frio por estos lados.
Lo único que hice fue comprar dos pares de Zapatos Típicos, uno par para Alison y otro para mi y que ademas son muy usados en esta región de la India, por hombres y mujeres...Se llaman Punjabi Shoes y son muy comodos, baratos y divertidos...Obviamente los usé una sola vez, porque tienen demasiados colores y son muy brillantes...
Aca todos usan esos zapatos, desde los niños hasta los ancianos...Como pueden ver en la foto, colores y detalles no les faltan a esta particular invensión.
Demás está decirles que si quieren Punjabi Shoes me avisen y de alguna forma se los hago llegar...Ademas aprovechen porque mi familia anda por estos lados y se los pueden llevar a Chile!!!!

3 comments:

Gris said...

hay yo quiero unos....pero creo que en el sur de chile se haían miercoles...que lindas fotos y felicitaciones por vivir una experiencia tan grande y compartirla con nostros....

Nanda said...

que lindos los zapatos... me enamore de los calipsos... pero me pasaria de patuda pidiendo unos jaja
cariños
bye

.. Mi vida lejos de todo said...

hola nacho:
es verdad lo de los zapatoa son top top

especial pa verano, aqui tb los venden ya como sabras hay muchos punjabis e hindis aqui en Toronto y las tiendas las encuentras a la vuekta de la esquina...


saludos y cuidate

Andrea