Tuesday, January 10, 2006

Un dia Perfecto


Despues de un buen café peruano en la mañana, gracias a Alison, y junto a un cálido sol, empecé este día...Me siento muy bien, excelente, casi como nuevo...

Finalicé mi trabajo sobre Africa y me gané una invitación al Club de Golf de Chandigarh para celebrar la llegada de mis primas...que vacan.

Como les decía anteriormente...Este país es Up & Down y hoy estoy Up, osea ando arriba que es muy distinto de andar arriba de la pelota...

Ademas hoy recibí muchos correos electrónicos de mis amigos los cuales me alegraron esta mañana que ha sido perfecta.

El único detalle ha sido que mis primas se han venido a la India sin avisarme y ahora no se a que hora ni en que vuelo llegan...gracias

1 comment:

RCB said...

Hola. Se ve interesante el blog. Creo que deberé pasar más a menudo por acá. Así es que te quedas un ano por allá, debe ser genial. Yo estuve a punto a irme a Bangalore con HP, pero al final me quede en el Reich. Salu2