Wednesday, January 11, 2006

Compras Compulsivas

Little confused right?

Lo que hay que hacer por las hermanas

Un dia, mientras buscabamos velas para la cena junto a nuestro vino chileno, entramos a una tienda en la ciudad de Jaipur en Rajasthan y preguntamos si vendian aquel producto...
La respuesta fue no, pero inmediatamente nuestros ojos y especialmente los de Alison se perdieron en la infinidad de colores, telas, joyas, adornos y carteras que en esa tienda habian...
Debo reconocer que mi espiritu de buen hermano y amigo apareció repentinamente y me dije a mi mismo...Nacho esas carteras serían perfectas para la Pauly...creo que debes comprar una...Al final compré tres.
Por otro lado Alison, que a esas alturas había perdido cualquier tipo de compostura como consumista, estaba sentada en el suelo de la tienda escogiendo una por una las carteras que en total fueron más de 5.
Mientras yo trataba de convencerme de que no había nada para mi en ese lugar y lo que comprara serían solo regalos, no puede evitar ver una cuarta cartera que sin lugar a dudas se vería perfecta en mi amiga Sam. Alison por su parte concluyó que esa cartera era perfecta para ella y no dudo en decir...Nacho this is totally Sam...

8 comments:

Treintona regresa said...

Don nacho:
Me encanta, que quiere que le diga, y le encargo desde ya un parcito de esos encantadores zapatos N°36.
Conteste si es posible.
Prince

Francia said...

mmm... acabo de llegar hasta aquí...quien sabe desde donde...creo que sólo buscando ...jaajaja!!!

bueno un gusto conocerte...un gusto leerte...

Besos desde una calurosa pieza...en satinago de chile...algundíairéalaIndia!!!

Lúmina said...

Nachito necesito comunicarme contigo...
Estoy en el norte ahora hasta marzo...
Recibiste las direcciones???
Besos

Unknown said...

nacho por fín estoy de regreso ...ya hace una semana,pero no había tenido tiempo de ponerme al día en esto del blog colocando imágenes y veo la camara de video y me da lata editar algo.
Lo dejaré para más tarde,un saludo y bueno volver a leer tus aventuras amigo.
Un gran abrazo.

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

viva el consumismo yo solamente me dejo llevar sobre todo en otros lares

nos leemos

Lúmina said...

nachito estas perdido..........
Donde tay???????

Unknown said...

Nacho amigo...entre tanto comentario espero encuentre este sobre un meme que lo he invitado en mi blog Araucaria,saludos y sigalo pasando chancho.

.. Mi vida lejos de todo said...

ota vez yop
solo saludando y claro como no enternder lo de las tiendas con cosas de la india son espectaculares, un matrimonio indio punjabi, me quiere regalar para mi cumpleaños, una joyita que es comopusera con anillos todo junto, la verdad no se como se llaman, en una de esas quizaz me lo dan

yap eso no mas

cuidate


saludos desde

toronto