Friday, April 07, 2006

Fin de Semana en Fotografia

No se si es porque muchos de nosotros estamos en la recta final y nuestra salida de la India avanza a una velocidad increible, estas últimas semanas las hemos dedicado a disfrutar...Hemos realizado varios picnics en los distintos parques de la ciudad, hemos ido a cumpleaños, a fiestas organizadas por la compañia en la cual trabajo donde amablemente mi jefe invitó a mis amigos.
Tambien nos hemos reunido sin otro motivo más que compartir y quemar el tiempo disfrutando de buena musica y "demases".
Aqui les muestro algunas fotografías de estas últimas semanas junto a mis queridos amigos en Chandigarh.


Decoración de Cumpleaños

Paseando por la ciudad en rickshaw junto a Asami (Japon)

En la cocina junto a Lucie & Jamie

Posando junto a un Templo

Picnic en Pinjore Gardens

sin comentarios

Antes de entrar al cine...Memorias de una Geisha

Los que aun estamos en India

Ryan, Jean, Sam & yo

3 comments:

.. Mi vida lejos de todo said...

estan muy lindas las fotos....

el tiempo se te acaba pero te quedaran las experiencias y recuerdos en ese pais, que te ha acogido por un anho creo..

saluditos

Andrea

Lúmina said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Lúmina said...

Nachitooooooooooooooooooooooo
Que lindas fotos...
Ay aire a despdedidas... Ay aire a recuerdos... Lo cotidiano comenzara a ser cada dia un segundo imperdible...
Aprovecha nachito
disfruta
Regalonea...
Un abrazoooooooooooooooo