Wednesday, August 27, 2008

ICELANDIC WEDDING!!!

Cuando vivía en India una de mis mejores amigas me visitó y compartió conmigo un exótico viaje en camellos por el desierto en la frontera con Pakistán. Mi amiga Alison conoció en el vuelo a India a Dag de Noruega, con el cual luego de muchas coincidencias y un increible romance decidieron comprometerse y finalmente casarse en un lugar que estuviera relativamente en la mitad entre USA y Noruega, para esto la opción era Reykjavik - Islandia.
Una hermosa ceremonia se celebró en la mitad de una verde pradera donde solo estubimos los mejores amigos y familia de los novios. Normalmente no voy a Islandia para celebrar matrimonios, para llegar a Islandia me fué necesario tomar tres aviones y un horrible Jet-lag que me duró un par de días en este país que está a pocos klms. del Círculo Polar Artico...Todo valió la pena, muy emotivo fue estar ahi y a la vez ser testigo de tan importante evento para una de mis mejores amigas. Normalmente estoy viajando en lugares locos como la selva o países lejanos como India o Singapur, esta vez cambié un poco mi rutina y patrón de viajes para estar presente en un acontecimiento que recordaré toda mi vida, The Icelandic Wedding of Alison & Dag

Alison & Dag

Alison

Christina, Alison y yo

Nina & yo

No comments: