Wednesday, August 20, 2008

Mi País número 21

Este mes realicé un viaje muy importante, fui al matrimonio de una muy buena amiga en Islandia, pequeño país en Escandinavia con días que duran 20 horas, gente amable y paisajes increibles.
La visita a este país significó en la colección de lugares en los que he estado el número 21 en la lista.
Actualmente tengo 3 viajes más que debo realizar si o si, necesito elegir los destinos, alguna sugerencia?
Ya escribiré mis aventuras en Islandia, las cuales están muy buenas...

Países visitados

Tomando "Gato Negro" en Islandia

2 comments:

Desde Concepcion al mundo said...

Nacho el recorrido jajajaja
Saludos desde India
Mis recomendaciones de viaje:
1. Ecuador (Galapagos !)
2. Colombia
3. Rep. Dominicana (solo descanzo)
Bien Latinoamericano

Desde Concepcion al mundo said...

Ahhh y se me olvido comentar sobre el vino ...
Conoci en Conce a una Canadiense que me conto que en su pais la gente comprana Gato Negro porque la botella viene con un gatito de plastico ... entonces es como el suvenir.
Ahora si, chau