Tuesday, February 21, 2006

Patiperreando por Asia...

China Town, Kuala Lumpur-Malasia

India, Bangladesh, Malasia, Singapur e Indonesia fueron los paises que recorrí en tiempo record junto a mis primas y una amiga.
Son muchas historias que tengo para contar, aventuras no faltaron, estaban en todas partes...He vuelto con mi espiritu de viajero lleno de energias para seguir recorriendo el mundo y seguir relatando y compartiendo con ustedes de esta increible aventura por estas lejanas tierras.
Hoy sentado en mi escritorio y con una tonelada de trabajo por terminar me he dado cuenta que recorrí lugares que en mi vida había pensado conocer al mirar un mapa que tengo frente a mi.
Durante este viaje recorrí los Himalayas en la frontera con China y volví a internarme en las arenas de Rajasthan (Udaipur), luego volé a Dhaka en Bangladesh donde perdí todos mis documentos, incluyendo pasajes, pasaporte y permisos varios ademas de mi equipaje el cual recuperé 24 horas mas tarde. Continué luego hacia Kuala Lumpur en Malasia donde me impresioné con una arquitectura que jamas había visto y viajé en trenes ultramodernos por toda la ciudad. Luego de unos dias en esa capital, llegamos a la frontera con Tailandia donde la naturaleza no fué muy amigable y nos fue imposible tomar un barco para ir a unas islas que parecían ser un paraiso...no había nada que hacer.
Ya en la mitad del viaje cruzamos Malasia para llegar a Singapur donde nos esperaban las celebraciones del cierre del Año nuevo Chino, ademas de una ciudad demasiado cosmopolita a mi gusto para pertenecer a Asia.
Ya al final de nuestro recorrido y a modo de relajación cruzamos el Estrecho de Singapur para llegar a una de las miles de islas que forman Indonesia, Batam, el país con mas musulmanes e islas del mundo.
Las historias se las relataré con calma en el transcurso de los dias y compartiré con ustedes algunas fotografias de lugares memorables que visité durante este recorido.

1 comment:

Unknown said...

Nacho y la vuelta al mundo en 12 meses...espectacular!!!!
Mi recomendación...fotos,fotos y más fotos para que después se las muestres a tus nietos...como dice mi hijo... BACAN!!!!