Wednesday, February 22, 2006

Mi 8vo mes en la India...

Hombre Rana en Indonesia...

Van ocho meses desde que salí desde Chile rumbo a este continente, ya han pasado muchas cosas, he visitado muchos lugares y compartido con muchas personas de distintas partes del mundo con distintas impresiones y perspectivas de este país.
Ocho meses bien aprovechados, bien viajados y con aventuras memorables que nunca olvidaré
Solo quedan 4 meses para estar de vuelta en la realidad...realidad distinta a la que me rodea actualmente.
Agradecido estoy, lo digo a cada momento, sin duda han sido ocho meses a full, con todos los ingredientes necesarios para lograr una aventura extrema y constante de la cual me está costando separarme.
Ahora estoy pensando en las próximas aventuras, se vienen muchas más, entre ellas la vuelta a Chile, pero antes de eso daré un par de vueltas por el vecindario para ver que encuentro...

5 comments:

Unknown said...

Nacho
Seguro cuando falten pocas horas para tu partida te será dificil desprenderte de toda esa vivencia y compañia.Por otro lado también nosotros,los que leemos tu blog estamos agradecidos de que compartas tus aventuras en la forma tan grata que tienes de hacerlo.
Amigo...tu experiencia es enriquesedora y que grato reencontrarnos con el Nacho de antes...que recuperó la motivación para tenernos al tanto de susu vivencias.
Un fuerte abrazo y cuidese Indiadventure.

Pablo Villoch said...

Hey Nacho!

qué grande eres!
leo tu blog y recuerdo aquella vez que me contaste tu viaje a Panama, con los Kuna, una fria mañana en Conce, con la Ale.

Te envío un abrazo muy grande desde los Andes, donde trabajo ahora. Puedes visitar mi blog en
cordilleractiva.blogspot.com

un abrazo,

Pablo el alumni vasco en Chile.

Treintona regresa said...

Don Nacho: Primero que nada, procedo a tirarle las mechas por flojo y perdío, ya que pare que ute olvida que tiene una seguidilla de gente que lo lee y lo sigue en esa wea que llama "Gran aventura", aunque pa mi sea cagarse de hambre y tener las patas cosías de tanto caminar.....en fin
Segundo, entiendo que los zapatos me los debo meter ahi mismo,ya que al no resivir respuesta suya, apostaré que su amiga gringa le hizo gastar lo poco y na de plata que lleva junto a su aventura.
Tercero, veo que no ta solo, que anda con familia, lo que hace que le recuerden de vez en cuando que debe "RE-GRE-SAR".
y Cuarto y último: No me diga que ute usa calzoncillos buerdeos, porque si es asi......."Se acaba de caer de Hocico, del altar en que lo tenia"...jajajajajajja
Cuidese, y dejese de andar webiando tan lejos y devuelvase pronto, que sus lectores lo hacian comida de ratones por algun lugar de la india....
Suelto e mierda no ma!!!!.....jajajajajajaja
Lo LEO

ignacio said...

Prince...nunca jamas..calzoncillos Burdeos....ohh nooo

Lúmina said...

NAchitoooo... Es dificil despedirse de aquellos lugares en que uno ha aprendido y vivido cosas tan inolvidables como las que has vivido alla...
Aqui te esperamos...
Seguramente seran nuevas aventuras, eso depende de tu disposición... Claro esta que aqui en Chile no serán tan extremas!!!... Aqui nadie te retendrá en un hotel, ni visitarás templos de ratones...TAmpoco hay camelllos...
Aqui esta la tranquilidad de tu familia, seguro serás el más regaloneado!!!

Un besote