Monday, November 21, 2005

MI QUINTO MES EN LA INDIA

No me queda otra amigos, a patada limpia con los problemas!!!

Aqui estamos otra vez de "Cumple Mes" en este país. La verdad es que no me quejo de nada, como ya todos saben cada día para mi es una aventura y cada día estoy más agradecido de esta oportunidad.
Si bien durante este mes no ha sido todo perfecto, debo decir que en general las cosas han andado muy bien, el trabajo cada día está más exigente, por lo que me mantengo completamente ocupado en tareas muy absorventes. Una de mis últimas tareas en esta compañía ha sido realizar una serie de entrevistas a estudiandes universitarios que desean formar parte de esta empresa. A modo anecdótico, me he llevado mas de alguna sorpresa al escuchar las increibles e inesperadas respuestas que los indios tienen cada vez que les hago una pregunta. Obviamente debí asesorarme al momento de emitir mi juicio, ya que decir que como hobbie lo mas entretenido es dormir y mensionar que sus familias son extremadamente ricas, son respuestas que no juegan en contra de los postulantes y obviamente son aceptadas en esta cultura...Interesante!!!
Pasando a otro tema, ya faltan menos de dos semanas para recibir a mi amiga Alison y comenzar nuestro increible viaje por la India, creo que será mi primer y real viaje en este país, porque todos lo viajes anteriores han sido de menos de tres días, pero ahora serán dos semanas muy bien aprovechadas por las arenas del increible Rajasthan.
El tiempo esta pasando muy rápido, es casi imposible deternerlo, parece que cada día es más corto por lo que me lleno de sensaciones extrañas al pensar que en cualquier momento me encontraré en mi "Cumple Mes" número 12 y estaré sentado en el avión pensando en como será la bienvenida en Chile o talves en otro lugar del mundo...Porque nunca se sabe!!!

8 comments:

Lúmina said...

Eso es demasiado cierto... El tiempo pasa muy rapido... Màs cuando estàs disfrutando de lo que haces...
Que increible estara ese viaje!...
Debes sacar mil fotos...
Besitos desde aqui... y nos vemos en 6 meses mas...

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

el tiempo pasa siempre volando cuando uno lo esta pasando bien!!

oye te metiste a tu plantilla y te comiste algun codigo parece pq tu barra aparece al final!

nos leemos

Nano said...

oh q uena... un chileno en la india....

SUERTE en tu estadía en tierras hindúes, man... salu2.....

Yasna said...

conserva fotos y uno que otro atuendo original,,,,,,,,,,,, es una maravilla tener memoria y recordar cada detalle cuando tu viaje termina,,,,,,,,,,,,,,,,,, todo sigue igual en tu entorno, pero tu eres diferente,,,,,,,,,, espero que el destino te lleve a otro lugar del planeta para que nos cuentes mas aventurillas

Unknown said...

Nacho,el tiempo pasa volando!!!,a parte de felicitarte como en anteriortes oportunidades por tu blog,te informo que te puse como enlace en el mio,saludos y cuidate.

.. Mi vida lejos de todo said...

hola!!
llegue a tu blog por casualidad (Ya sabes click, tras click)....
Es verdad lo que dices el tiempo vuela, llevo 11 meses y pareciera que fue no hace muchoque deje chile.
yo tb soy chilena pero vivo en canada, en donde ni te imaginas la cantidad de inmigrantes de la india hay aqui, con decirte que vivo en un barrio indio...jajaja
Asi que me gsuto mucho tublog, porque me ayuda mucho a enterdlo a ellos aqui, y no emitir juicios equivocados en relaciona ellos.
Solo te pediria un favor minimo yquizaz tonto
pero como se dice ne punyabi
hola, adios, gracias y coas simles como para poder al menos decirle algo a mis vecinos...jajajaja
espero me puedas cumplir este favorcito....si no es mucho pedir

Andrea Toronto

_ said...

oh man!! cool pic u got in there!! wish this was in english!! maybe a link to translate this in english, checkout google for help!! thanks for dropping by!! shall keep updateing the same..

Elanor Granger said...

Oye Nacho, yo soy mexicana y vivo tambien en la India, pero en el sur. Yo hice un viaje "por el norte" en el 2003 y te recomiendo que para nada te vayas a perder Jaisalmer cuando vayas a Rajasthan. Un hotel bueno, bonito, y barato? The Dessert Boy's o algo asi... No es comercial, nomas que ahí fuimos nosotros y estuvo chido :) tienen un restaurancito en la terraza donde se come rico y hasta romanticon :p