Saturday, June 26, 2010

PASAJEROS VARIOS

Pasajero con Mudanza: Aquel pasajero que llena un compartimiento superior con demasiado equipaje y además ocupa parte de la sección reservada para otros pasajeros. De alguna u otra forma estos pasajeros se las arreglan para subir más equipaje del permitido a bordo.

Pasajero con Sorpresas: Sucede especialmente en viajes largos donde el mix de nacionalidades favorece la diversidad culinaria, no hay nada peor que aquellos pasajeros que traen consigo algún snack típico cuyo olor impregna la cabina completa haciendo desagradable el viaje

Pasajero Demandante: Aquel pasajero que trata a la tripulación como sirvientes, los llama haciendo sonar sus dedos o simplemente haciendo del botón de servicio su mejor amigo.

Pasajero Típico: Aquellos pasajeros que caminan por la cabina con miradas sospechosamente amigables que no son más que: Podrías cambiarme el asiento? Estos pasajeros aparecen especialmente cuando los vuelos están llenos y aun no termina el proceso de embarque

Pasajero con Hijos: Cuando los niños golpean el asiento frente a ellos y sus padres parecen encontrar que es la mejor opción para mantenerlos entretenidos…lo peor de un viaje largo!!!

Pasajero Nervioso: Pasajeros que ante cualquier ruido, movimiento o comportamiento normal del avión comienzan a transpirar y agitarse.

Pasajero Hablador: Aquellos que hablan sobre temas que nadie quiere escuchar, mi última experiencia con uno de estos pasajeros fue en un vuelo que venía desde Lisboa, este pasajero había sido deportado inmediatamente al momento de llegar a Portugal por lo tanto su historia fue relatada sin ser requerida y debí escucharla.

Pasajero Bio-hazard: Aquel pasajero que estornuda, transpira, tiene toz y toma mucha agua durante el vuelo.

Pasajero Invasor: Aquel pasajero que invade tu territorio, el posa brazos, parte de tu asiento y muchas veces invade tu hombro mientras duerme.

Pasajeros Celu-maniatic: Pasajeros que inmediatamente al momento de aterrizar prenden sus celulares y llaman a las abuelas, padres, colegas y a todo el mundo que está en sus directorios, el porqué, aun no lo sé.

Pasajeros Desesperados 1: Cuando aparece al personal de la aerolínea en la puerta de embarque, estos pasajeros comienzan una carrera por formar una fila para abordar…me pregunto porque realizan esto si cada uno de ellos ya tiene un asiento asignado y saben que llegarán todos a la misma hora al destino, simplemente no los entiendo. Expertos señalan que este es uno de los momentos más estresantes del vuelo, la famosa fila de abordar.

Pasajeros Desesperados 2: A penas el avión toca la pista se escuchan los sonidos de cinturones de seguridad desabrochándose, son aquellos pasajeros que mientras el avión se mueve, se ponen de pie y comienzan a recolectar sus equipajes desde los compartimientos, la tripulación reitera por los parlantes que deben permanecer sentados pero muchos se quedan parados en el pasillo pretendiendo ser sordos.

Pasajeros Amantes del baño: A penas el servicio abordo comienza, muchos son los pasajeros que tratan de ir al baño a pesar de que todos los pasillos están ocupados con el carro de comidas, estos pasajeros no piden permiso, sino que simplemente miran a la tripulación diciendo “Get out of my Way”

5 comments:

Lúmina said...

Y tu? que pasajero eres??? Sigues viajando por el mundo?
Saludos!

ignacio said...

Sigo viajando por el mundo Lúmina!!!!

Creo que no soy ninguno de los pasajeros que describí...soy muy buen pasajero...aunque si molesto cuando mi comida especial no está disponible.

Lore Mora said...

Jajajaja!!!!!!,......, buenísimo...lo encontré genial......Y cuando quieras extender tus alas por Dinamarca no tengas dudas en comunicarte conmigo que mi casa tiene espacio para todos....
Muchos cariños....
Lore Mora

Lore Mora said...
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Lore Mora said...
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